¡No a la reforma laboral! ¡Huelga general el 29 de marzo!

¡Todas y todos a la Huelga General del 29 de marzo!

Desde Ikasle Ekintza, queremos hacer un llamamiento de apoyo a la Huelga general del próximo 29 de marzo. Las políticas de recorte que se están aplicando en todos los niveles de la enseñanza pública, así como al resto de la sociedad, no puede sernos indiferente, máxime sabiendo que las expectativas de futuro no son nada esperanzadoras.

En el contexto universitario, se profundizará en el Plan Bolonia, con la estrategia 2015, lo que significa una mayor mercantilización de la enseñanza, un aumento de tasas, al mismo tiempo que recortes en la financiación pública, todo ello aderezado con los demás recortes que se verán en el resto de la sociedad. En la enseñanza media, nos encontramos con un panorama similar.

Se repite la palabra recortes por todas partes, la nueva reforma laboral no viene a ser más que profundizar la precarización en el empleo, el abaratamiento del despido, un empeoramiento de las condiciones de las y los trabajadores.

Por todo lo anteriormente citado y por el mañana que se acerca, desde Ikasle Ekintza invitamos a la participación en la huelga general, a todos los y las estudiantes de todos los niveles.

Imagen

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s