¡LA HIJA DE LA OBRERA, A LA UNIVERSIDAD!

Este Sábado 17 de Noviembre 2012, Ikasle Ekintza-Izquierda Estudiantil organiza una fiesta de autofinanciación para seguir luchando por una Educación Pública. El dinero recaudado se empleará íntegramente en seguir luchando contra las agresivas medidas implantadas por el Ministro Wert.

En primer lugar, realizaremos una charla sobre el estado actual de la educación, cómo afectan los llamados “recortes educativos” en el día a día de los y las estudiantes. Posteriormente, procederemos a la fiesta en la que contaremos con pintxos, dulces y el concierto de SEÑORES y 5000 RPM.

Agradecemos enormemente a la Kelo (gaztetxe de Santurtzi) por cedernos el local, así como a los grupos invitados por venir a tocar.

Por último, ¡animar una vez más a todas aquellas personas que quieran luchar contra los brutales ataques que está sufriendo un pilar tan básico como la educación a que vengan a conocernos y conocer nuestro trabajo! Sabéis que podéis contactar con nosotros/as a través de este blog, o bien mediante twitter, facebook, tuenti o correo electrónico (ikasleekintza@yahoo.es).

IKASLERIA JAIKI, BATU ETA ANTOLATU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s