ELECCIONES CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN 2012

Ayer 15 de Noviembre 2012 fueron las elecciones parciales a Junta. Se elegían únicamente 2 junteros/as. Ikasle Ekintza-Izquierda Estudiantil ha sido elegida segunda fuerza con el 26% de los votos, tras la victoria de Ikasle Abertzaleak (51%). A continuación os dejamos las tablas con más datos precisos:

Muchísimas gracias a todas aquellas personas que nos habéis votado y habéis confiado en nuestro proyecto. Estos resultados nos animan más que nunca ha seguir luchando por una educación pública desde la izquierda, a seguir adelante con nuestros proyectos y reivindicaciones, a seguir viéndonos en el campus y en las calles.

Y muchas felicidades también a toda la militancia de IE, por hacer que este proyecto sea posible. Los esfuerzos, los momentos de cansancio y de agotamiento han dado momentos de grandes alegrías también.

Un fuerte abrazo, para cualquier cosa seguimos en las redes sociales (facebook, twitter, tuenti, blog) y en nuestro correo electrónico ikasleekintza@yahoo.es

Anuncios

5 comments

    1. Eran unas nuevas elecciones, “elecciones parciales”, en las que solamente estaban en juego 2 junteros/as (para añadir a la junta, sin quitar a ninguna persona elegida el año pasado). De esos 2 puestos, uno se lo ha llevado Ikasle Abertzaleak y otro Ikasle Ekintza. Pero Exprésate, a pesar de no haber conseguido representación en estas elecciones, sigue teniendo representación en junta por las del año pasado. Espero que se haya entendido bien! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s