IKASLE EKINTZA-IZQUIERDA ESTUDIANTIL SE SOLIDARIZA CON LA HUELGA DEL 24-O

Desde Ikasle Ekintza-Izquierda Estudiantil queremos solidarizarnos con nuestros compañeros y compañeras que saldrán el próximo 24 de Octubre a la huelga estatal por la defensa de laeducación pública, junto con el resto de la comunidad educativa.
Deseamos que la huelga sea todo un éxito y que el Gobierno del Partido Popular entienda que el estudiantado no estará nunca dispuesto a vender su educación. Mientras se siga devaluandola educación y poniéndola al servicio de los mercados, mientras sigan aumentando las tasas universitarias y las matrículas de las FP, mientras sigan despidiendo a docentes y precarizando la situación laboral del funcionariado, mientras se siga recortando en becas… el ministro Wert tendrá a toda la comunidad educativa de frente.
Lo que estamos obteniendo de este Gobierno del PP implicado en diversos casos de corrupción son cada vez más recortes presupuestarios en torno a la educación. Se han aprendido bien la lección de que a menor educación, menor pensamiento crítico y mayor obediencia al orden establecido. Y es en estos momentos cuando más que nunca desde la comunidad educativa debemos defender lo que es nuestro, una educación pública, gratuita, laica, antipatriarcal y de calidad.

¡No vamos a permitir que unas pocas personas se lucren a costa de nuestra educación!

 

Movilización esta mañana en la La Escuela de Educadoras/es – Hezitzaile Eskola

Movilización esta mañana en la La Escuela de Educadoras/es – Hezitzaile Eskola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s