XXII Encuentro estatal de Estudiantes en Movimiento

Estudiantes en Movimiento encuentro
El próximo 7, 8 y 9 de marzo se celebrará la XXI Asamblea General de Estudiantes en Movimiento, Red organizada de asociaciones de estudiantes en todo el Estado.
En nuestra dinámica de realizar dos encuentros por curso académico, la celebración del siguiente encuentro será en Burgos, acogido por la asociación Plataforma Identidad Estudiantil (PIE).
En este encuentro tenemos el reto de profundizar en el análisis de la situación educativa del país, aportando los puntos de vista de todas las asociaciones que conforman EeM e invitando a  otras interesadas a participar de los debates y propuestas de trabajo.
Tenemos el objetivo firme de avanzar hacía la construcción de un movimiento estudiantil y educativo fuerte, amplio y desde abajo, capaz de contestar a los ataques que se están dando a todos los niveles, de aportar a la mejora y cambio de la educación y la sociedad. Como jóvenes y estudiantes nos sentimos con la responsabilidad de trabajar por un futuro educativo accesible para toda la sociedad y por la transformación del sistema corrupto que nos gobierna.
En este XXII Encuentro trabajaremos por todos estos motivos y seguiremos sumando fuerzas de cara a acciones, movilizaciones y actos que podamos desarrollar en este curso y principios del siguiente.
Con todo esto, invitamos a participar a las asociaciones interesadas enviando un correo a estudiantesem@gmail.com
logo IE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s