¡CONCENTRACIONES CONTRA LA REPRESIÓN A LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD!

¡DETENIDO UN COMPAÑERO DE ESTUDANTES SEN FUTURO O CARBALLIÑO EN MADRID! ¡CONCENTRACIONES CONTRA LA REPRESIÓN A LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD!

1498944_733577866662616_1121747740_o

El 22 de marzo en Madrid tuvo lugar una manifestación histórica. Fruto de la unidad de las organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudantiles, la capital del Estado español se llenó de dignidad, de miles y miles de personas decididas a luchar por su futuro.

Ante esta demostración de fuerza, los grandes medios de comunicación se dedican exclusivamente a demonizar a los manifestantes sin informar en ningún momento del espíritu de las Marchas de la Dignidad. Prueba de esto son las portadas y los artículos de estos días publicados en medios como ABC, EL PAÍS, El Mundo o La Razón.

El Estado español tampoco se quedó parado ante este gran evento. Las cargas policiales se sucedieron, siendo totalmente desproporcionadas. En el transcurso de las misma, un compañero de Estudantes sen Futuro fue detenido. Actualmente se encuentra incomunicado y a la espera de pasar a disposición judicial. Desde Estudiantes en Movimiento exigimos su inmediata puesta en libertad sin cargos así como la liberación de las demás detenidas.

Además, llamamos al estudiantado y al conjunto de la población a participar en las concentraciones convocadas para denunciar la represión de este Régimen en decadencia.

¡El Régimen tiembla ante un pueblo digno!

logo IE

logo EeM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s