ESTUDIANTES EN MOVIMIENTO CONDENA LA MASACRE ISRAELÍ AL PUEBLO PALESTINO

Desde EeM condenamos y denunciamos el genocidio cometido por el estado imperialista de Israel y queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo palestino.

Escudándose en su “derecho a la legítima defensa”, Israel continúa masacrando a nuestro pueblo hermano, destruyendo sus escuelas y hospitales; perpetrando la masacre.

Las y los estudiantes, desde la admiración que sentimos por la dignidad del pueblo palestino, exigimos el cese inmediato de los ataques sionistas así como una solución pacífica y justa para el conflicto.

Es por esto, que nos comprometemos a tomar parte activa en la lucha y boikot contra el estado genocida de Israel enarbolando la bandera de la solidaridad internacionalista. Además, reclamamos la ruptura inmediata de las relaciones de las instituciones educativas con la entidad sionista de Israel.

Llamamos a la juventud del estado español a participar en cuantas movilizaciones se convoquen en apoyo a la causa palestina. Porque la solidaridad es la ternura de los pueblos. ¡Viva Palestina libre!

Estudiantes En Movimiento

propuestalogoFINAL

logo EeM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s